Descargar Desbloquear HTC Por Código APK



1. Enciende el terminal con la SIM de otro operador. Necesitas el código PUK y viene en la tarjeta de la cual despegas la sim. Nota: Si le apareciera el mensaje de SIM DESCONOCIDA” pruebe a apagar su HTC (quite la batería también) y luego enciaéndalo. Unlocky es un software con que puedes generar codigos para desbloquear HTC Desire 626S tomadas directamente de la base de datos de la marca, por la base de IMEI del telefono.

Hola tengo un lg g2 de tmobile, inserte una mi sim pero no pide codigo, aparece red bloqueada, tengo la app device unlocked y primero me sale que la solicitud sera estudiada dentro de las 24 horas pero van varios dias y nada, que puedo hacer para desbloquear este dispositivo.

Como Liberar HTC para usarlo con cualquier tarjeta sim GSM de cualquier parte del mundo. Si tienes un dispositivo 3G World Device bloqueado con Verizon, puedes desbloquearlo con el código 000000 123456, puedes llamar al 1-800-922-0204 para solicitar asistencia.

Consigue tu número de IMEI (Identidad Internacional de Equipo Móvil). Luego de Liberar un HTC Desire lo podrás utilizar con cualquier operador gsm como AT&T Iusacel, Tigo, Tim, Movistar, Telefonica, Telcel, Claro, Oi, Rogers, Vodafone, t-mobile, O2, EE Orange y cualqueir otro sim gsm cuando viajes al extranjero.

Hola +UnlockRiver soy de Venezuela y compre un htc desire 816 pero el teléfono dice que es solo sprint prepàid. Lo puede aplicar en su teléfono para desbloquear el teléfono HTC. 2. Si here no ha desactivado el PIN y le pide el codigo PIN meta el código PIN de la SIM.

Poner primero el codigo de desbloqueo te va a salir el mensaje incorrecto, despues poner el unfrezee code y de nuevo el codigo de desbloqueo. Lo lamentamos, no ofrecemos servicios de desbloqueo para la red seleccionada. Existe un gran número de sitios web que te ofrecerán desbloquear tu teléfono pagando la tarifa correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *