Te Enseñamos A Abrir El Bootloader Del Todos Los Dispositivos De HTC



1. Enciende el terminal con la SIM de otro operador. Poner primero el codigo de desbloqueo te va a salir el mensaje incorrecto, despues poner el unfrezee code y de nuevo el codigo de desbloqueo. Lo lamentamos, no ofrecemos servicios de desbloqueo para la red seleccionada. Existe un gran número de sitios web que te ofrecerán desbloquear tu teléfono pagando la tarifa correspondiente.

Si el número IMEI, proveedor de servicio modelo del teléfono es incorrecto. Para ingresar un código PUK y desbloquear el PIN, sigue estos pasos: Importante: debes comunicarte con Servicio al Cliente para obtener el código PUK. Si aparece el mensaje "Tarjeta SIM Incorrecta" ó "Wrong SIM Card", teclee la siguiente secuencia #0111CODIGO# , donde "CODIGO" es el codigo numérico de liberación que le hemos enviado.

He probado también seleccionando una red distinta a la de la SIM para ver si saltaba el aviso, pero nada, no hay forma de que me pida el código. Ingresa el código PIN de la SIM anterior. También puedes desbloquearlo si le has puesto más de US$25 a un dispositivo básico US$100 a un smartphone.

Hola, mi estimado amigo yo a usted en ningun momento le e enviado ningun codigo si usted utilizo el primero que encontro fue solo su decision el supuesto codigo que usted dice que le envie "9922083249023280" incluso es para un LG y esta posteado en la primera pagina de este post, si ya gasto los intentos poniendo codigos que se encontro aqui posteados sin que nadie le dije que era para su telefono, no hay nada mas que hacer, ya no hay manera de hacer el desbloqueo de ninguna manera, todo por no tener paciencia, suerte.

Ahora el sitio web le enviará el código de desbloqueo para su móvil y la instrucción get more info en algunos días y luego podrá desbloquear el móvil fácilmente. Si su teléfono no muestra ningún mensaje de desbloqueo y si funciona con una SIM de otra red, entonces su teléfono NO está bloqueado SIM.

Hola, este en plan libre de plan, en lista negra tu telefono se puede liberar, siempre y cuando al seguir las instrucciones de arriba sea elegible para desbloqueo. Inserte otra tarjeta SIM en el teléfono cuando reciba el código de desbloqueo. Nota: Si le apareciera el mensaje de "SIM DESCONOCIDA" pruebe a apagar su HTC (quite la batería también) y luego enciaéndala.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *